jueves, 31 de enero de 2008

Sobre como gana su dinero Juan Carlos Movistar ó A la caza de incautos




21.10 Martes. Interior. Quiere anochecer
Suena mi celular, el ringtone con el maullido de un gato me dice que es un mensaje de texto, voy ansioso a buscar el aparato, en el camino hasta él imagino quien de todos mis conocidos pudo haber gastado en mi 30 centavos, doy en el botón de leer y ahí esta el mensaje..."hola te mando ángeles para tu protección envía este mensaje a 9 conocidos y te acompañaran toda la semana".
¡Fuck! ¡¿Que es esto?!


Flashback
En la mansión de oro del señor Juan Carlos Movistar, su contador le anuncia que algunas cuentas no están cerrando como deberían, él sentado en su sillón de oro mirando su televisor de oro, piensa un momento.



21.10 Martes. Interior. Quiere anochecer
Suena mi celular, el ringtone con el maullido de un gato me dice que es un mensaje de texto…



***

No hay comentarios: